Scher Hof - es un restaurante con una fabrica de cerveza alemana en la Costa del Sol. 
 
El principal activo del restaurante es la marca de cerveza "Scher Hof", que se elabora en el mismo restaurante en grandes tanques de acero, que se encuentran detrás de unos paneles de cristal en la propia sala del restaurante. Los Cerveceros "Scher Hof", formados en Alemania, elaboran una excelente cerveza a partir de materias primas alemanas de alta calidad con la conocida tecnología alemana, instalada en 1516, y según la cual para la elaboración de la cerveza no se debe usar nada más que cebada, lúpulo y agua. Es imposible no enamorarse de esta verdadera cerveza "viva" - al probar solo una vez la clara "Scher Hof Pilsner", la de trigo "Scher Hof Waizen", la semi-oscura "Scher Hof Amber" o la de caramelo "Scher Hof Lager Caramalz", usted cambiará para siempre su actitud hacia la cerveza. Así mismo el restaurante "Scher Hof" ofrece a sus visitantes una amplia gama de diferentes platos. Aquí encontrará las tradicionales salchichas alemanas de propia elaboración, nudillo "Aysbayn", pato de Stuttgart y 
Schnitzel vienés,  fladen con jamón de Parma, mejillones con espinacas, así como una amplia selección de ensaladas, postres a precios leales y asequibles. 
 
Nuestro lema es: "INSISTIMOS EN QUE DE AHORA EN ADELANTE PARA CUALQUIER CERVEZA NO SE UTILICE NADA MAS QUE CEBADA, LÚPULO Y AGUA". 
 
El principio fundamental de Scher Hof: hacer para los demás como si lo hicieras para ti mismo y tus seres queridos. La base de la empresa se fundamenta sobre los verdaderos valores de la familia y las tradiciones. El respeto, la confiabilidad, la honestidad a los clientes, socios y empleados.